Creanavarra Centro Superior de Diseño

Taller práctico de Diseño de Interiores: Conviértete en diseñador de interiores durante 2 horas

¿Te has preguntado alguna vez cómo desarrolla su trabajo un diseñador de interiores? Si asistes al Taller práctico de Diseño de Interiores: Conviértete en diseñador de interiores durante 2 horas  que se imparte en Creanavara con motivo de la  jornada de puertas abiertas Loving Design, Leading Designers podrás dar respuesta a esa pregunta.
En el taller que imparte Amaya Castoldi, los asistentes podrán conocer cómo trabajan los diseñadores basándose en un plano de planta de un pequeño piso, con una distribución mala y papel vegetal. Los asistentes al taller los asistentes reharán el diseño del espacio según una nueva distribución que tiene como objetivo optimizar el espacio. El punto final del taller llegará con las explicaciones de la docente que aportará varias soluciones al reto planteado.
Datos básicos del taller:

  • Fecha:  Viernes,13 de febrero de 2015
  • Horario: De 17:00 a 19:00 horas.
  • Lugar: Aula Azul de Creanavarra Centro Superior de Diseño (Calle Larrabide, 17-19, Pamplona)
  • Dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años.No es necesario tener conocimientos previos.

 
Inscripción
El acceso al Taller práctico de Diseño de Interiores: Conviértete en diseñador de interiores durante 2 horas es libre y gratuito hasta completar aforo. Para apuntarse hay que rellenar el formulario de inscripción.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin