Creanavarra Centro Superior de Diseño

Taller: Apolo Films, una productora vista desde dentro

¿Quieres descubrir como funciona un estudio de animación?


 
Creanavarra junto al estudio Apolo Films, con el que mantiene un acuerdo de colaboración, ha organizado un Taller especial para dar a conocer el funcionamiento de una productora de animación. El evento está destinado a alumnado actual de Creanavarra en Animación y VFX y jóvenes interesados en el sector (edad máxima 25 años). AFORO COMPLETO.

  • Inscripción cerrada aforo completo. 

¿En qué consiste el taller?

Los participantes tendrán la oportunidad de ver como funciona una productora desde el corazón de la misma. Conocer la dinámica de trabajo, el trabajo en equipo, los diferentes perfiles que se necesitan para llevar a cabo un largometraje de animación y comprobarán de primera mano cuál es el día a día de un animador.
El taller será dirigido por el director creativo, Toni García, cuyos trabajos han sido reconocidos con premios a nivel internacional en ferias y mercados como Annecy, Cartoon, Siggraph o Midem. Además de ser pionero en utilizar las últimas herramientas técnicas en áreas como la estereoscopia, la realidad aumentada o la realidad virtual en animación.
Una oportunidad excepcional para consultar todas las dudas o preguntas que puedas tener en Animación a profesionales en activo y compartir con ellos vuestras inquietudes y motivaciones.


 – SAVE THE DATE –

Fecha: jueves 13 de febrero de 2020

Horario: 12.00h a 14.00h

Lugar: Estudio de Animación Apolo Films

Inscripción:  AFORO COMPLETO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin