Sillas de ruedas GO, nuevo diseño de producto fabricado en 3d

La agencia londinense Layer ha dado a conocer el pasado mes de mayo su nuevo diseño de producto: la silla de ruedas GO. El proyecto, impulsado por el británico Benjamin Hubert, dueño de la agencia y reconocido diseñador, cuenta con la novedad de haber fabricado la primera silla de ruedas a partir de la impresión 3d.

Las ventajas que tiene el haber sido desarrollado bajo esta nueva técnica, es la facilidad de adaptación de la silla a su usuario, teniendo en cuenta las medidas exactas y comodidades que busca la persona que lo utilice. La silla de ruedas GO es el resultado de una ardua labor de análisis y conocimiento del producto permitiendo mejorar aquellos aspectos que guardan carencias o necesitan perfeccionamiento.

La intención final es mejorar la caliddiseño-de-producto-ad de vida de aquellas personas que se valen de las sillas de ruedas como única manera para movilizarle y sociabilizarse con el medio ambiente. Una de esas nuevas mejoras fue incorporar llantas de empuje táctiles para conseguir que el esfuerzo generado al auto-propulsarse sea menor.diseño-de-producto-

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X