Los premios de referencia en diseño de marca y foco de tendencias en el marco del diseño de logotipos, ya tiene ganadores. Se trata de los Best Brands Awards (BBA), que en su segunda edición ha reunido a 120 agencias de países y a un jurado integrado por os profesionales más reputados del mundo del branding como el miembro del Comité de Expertos de Creanavarra, Andy Stalman.
Los premios se reparten por áreas geográficas continentales, con excepción del premio a la mejor agencia del mundo, que este año ha recaído sobre la canadiense lg2boutique.
En la categoría de Best of Europe and Russia, el ganador ha sido la agencia rusa 12points por el diseño del logo de FORMA, uno de los concurso más importantes de diseño que celebra en el país.
La agencia radicada en Sudáfrica, CopperCoast Brand Pilots, es quien ha recibido el favor del jurado en la sección de Best Brand of África, gracias al diseño del logotipo de la empresa de productos y planes de ocio con grandes descuentos Fly Moo, al que han querido dar un giro en su diseño por la connotación onomatopéyica del nombre.
En Oceanía los ganadores del Best Brand of Oceania de este año pertenece a la agencia australiana Tell por el logo realizado para la empresa Aliva, especializada en el sector la tecnología para la comunicación.
HC es la agencia de Hong Kong encargada del diseño del logo de Bluestepstudio, una opción muy minimalista que les ha hecho merecedores del Best Brand of Asia and Arabia 2014.
La Mejor Marca de Centro y Sudamérica es la diseñada por la agencia mexicana Anagrama, con el logo de Anthem, una empresa que se dedica al traspaso de jugadores de fútbol de un club a otro y que promueve eventos deportivos.
La gran protagonista ha sido la agencia BluesCue Designs que con su original proyecto para la empresa dedicada al entrenamiento de caballos para espectáculos, Pink Flamingo Farm ha ganado el premio a la mejor marca del mundo y en la categoría destinada para Norteamérica y Canadá