La exposición Basque Style, estilo y carácter reflexiona sobre la Moda como manifestación cultural y para ello reúne a los principales exponentes de la moda vasca contemporánea como Ion Fiz, Ana Olazabal, Miriam Ocáriz y la diseñadora y profesora de Crenavarra Gabriela Muñagorri, GaMe – Gabriela Muñagorri Estudio, entre otros destacados diseñadores vascos.
En las tres muestras que, a partir del 29 de abril, acoge el Centro Cultural Okendo de San Sebastián se exhibirán tanto looks creados por diseñadores vascos como paneles de inspiración e investigación sobre el estilo vasco y, por último hay un espacio dedicado a diversas disciplinas artísticas como la ilustración, la fotografía y el collage, todas ellas vinculadas a la Moda.
Gabriela Muñagorri, diseñadora y profesora de Creanavarra Centro Superior de Diseño, participa en la exposición Basque Style, con un moodboard en el que reflexiona sobre el estilo y moda vasco con material de su último diseño de estampado (inspirado en los bordados de un vestido del siglo XVIII del fondo del STM-Museo San Telmo de Donostia – San Sebastián).
Esta es la primera muestra expositiva dedicada a la escena contemporánea de la moda vasca y estará abierta al público hasta el 13 de junio.
La profesora de Diseño de Moda Gabriela Muñagorri participa en Basque Style
* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber
¿Podemos ayudarte?
Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra
Rebeca Gómez
Orientadora Educativa
Orientadora Educativa
Información adicional
Creanavarra, el lugar de los diseñadores
Experiencia educativa
Profesores en activo
Doble Titulación
Metodología práctica
Convenios con empresas
Becas crea
Carreras Oficiales
Últimas noticias
La IV edición del Fashion Creative deslumbra en el Navarra Arena
16 de abril de 2025
Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial: Una Sinergia Revolucionaria
12 de abril de 2025
Próximos Eventos
mayo 2025
May 17 2025
Jornada de Puertas Abiertas 17 de Mayo 2025
¡No hay eventos!