Análisis de Prensa 2015: La realidad de los datos, este es el título de la ponencia que tendrá lugar en Creanavarra el viernes, 17 de abril a cargo de Miguel Risueño, Director de Publicidad y Marketing del Grupo Prensa Ibérica y que ofrecerá a los asistentes una panorámica sobre el ámbito de la planificación de medios e inversión publicitaria en el ámbito de los medios de comunicación que se editan en papel y en digital.
El Grupo Editorial Prensa Ibérica es uno de los grupos editorial con mayor peso específico en la prensa regional, en su haber cuenta con 17 cabeceras impresas como los diarios Nueva España, Faro de Vigo, Información o semanarios como Mallorca Zeitung o el suplemento dominical Magazine. Además también trabajan en casi una veintena de portales y cinco sites temáticos.
Miguel Risueño, Director de Publicidad y Marketing del Grupo Prensa Ibérica, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como Delegado de Diario de Navarra durante 16 años, colaborando para los diferentes proyectos en los que estaba inmerso el Diario; y durante su ponencia en Creanavarra explicará cuáles son las estrategias, las relaciones entre medios de comunicación y las grandes centrales de compras y todos aquellos aspectos centrales que engloban la planificación de medios.
La ponencia será el viernes, 17 de abril, de 11:30 a 13:00 horas y para asistir únicamente hay que registrarse en el formulario.
Ponencia en Creanavarra sobre Planificación de medios
* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber
¿Podemos ayudarte?
Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra
Rebeca Gómez
Orientadora Educativa
Orientadora Educativa