Pantone o la cátedra del color

Hace unas semanas Pantone publicó el Informe Pantone del Color, una referencia ineludible para el diseño ya que proporciona los colores tendencia de la próxima primavera 2015. Entre los colores elegidos se encuentran una amplia gama cromática de colores pastel que pasa por el aguamarina, almendra tostada, mandarina, natilla, gris glaciar para la moda femenina entre otros.
post pantone primavera 2015
La empresa que ha revolucionado la gestión del color empezó con un sistema de tarjetas de colores para tiendas de cosméticos. Era 1963 y Lawrence Herbert fue el primero en crear un sistema de identificación cromática para poder comunicar los colores y evitar confusiones.Las pretéritas Guías Pantone para la cosmética han ido dando paso a referencias cromáticas para multitud de sectores como la arquitectura, el diseño de interiores, el textil y el entorno digital entre otros.
Hasta que llegue la primavera de 2015 todavía podemos disfrutar de los colores propuestos a principios de año para este otoño-invierno como el Bright Cobalt, el Royal Blue o los cálidos Sangría y Aurora Red y por supuesto el color del año 2014: Orquídea Radiante.
post pantone creanavarra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X