ORIENTARTE

Taller: Laboratorio de Ideas Creativas

9 mayo, 2018

En la Jornada ‘Orientarte’, del próximo 26 de mayo, se dará la oportunidad a los pre-universitarios a interactuar con el Diseño en el  taller ‘Laboratorio de Ideas Creativas’

Si todavía dudas que especialidad de Diseño se adecua más a tu perfil te invitamos a participar en el taller ‘Laboratorio de Ideas Creativas’. No pierdas la oportunidad de interactuar con el Diseño dejando volar tu creatividad, la cita: el 26 de mayo a las 10.00h.

En el taller se dará vida a una idea, a un concepto presentado el mismo día por la docente que imparte la dinámica. A través del mismo se generará un ‘Panel de Inspiración’ dónde cada asistente estará inmerso en su particular proceso creativo.

El taller ‘Laboratorio de Ideas Creativas’ se desarrollará el 26 de mayo a las 10.00h para Pre-universitarios (entre 17 y 18 años)

Aprenderán a elegir, conceptualizar y encarar un proceso creativo. Trabajarán con la elección de: colores, conceptos o palabras que se asocien a la idea, formas orgánicas, entre otros. A raíz de ello dejarán volar su imaginación y lo plasmarán en la especialidad de Diseño en la que se sientan más comodos. Idear un espacio, una tipografía, una colección, un escenario o producto en sus comienzos.

Quiero más información 948 291 903