Noticias

Presentación “Memorias: érase un juego” en exclusiva para alumnos de Creanavarra  

23 Enero, 2017

Creanavarra Centro Superior de Diseño acoge la presentación en primicia para sus alumnos el primer capítulo del documental sobre videojuegos Memorias: érase un juego dirigido por Víctor Somoza. Se trata de una cita dirigida a los amantes incondicionales de los videojuegos.

Víctor Somoza, director audiovisual, fotógrafo, CM es el creador de Memorias: más allá del juego y Real Bits, codirijido por @JoyNetTV y @thegameisalife. Tras la emisión de este primer capítulo, conversará con los alumnos sobre las particularidades de la historia y el universo de los videojuegos.

El documental narra experiencias en primera persona de jugadores y profesionales como continuación del primer episodio del documental Memoria, más allá del juego. El objetivo del documental es mostrar a sus espectadores todo lo que pueden transmitir los videojuegos mostrando el papel y relevancia que tienen en la actualidad y la influencia en la sociedad.

Datos básicos:

 Inscripción

El acceso a la presentación en Creanavarra del documental Memorias: érase un juego es libre y gratuito hasta completar aforo. Para apuntarse hay que rellenar el formulario de inscripción que aparece a continuación.

Quiero más información 948 291 903