Noticias

Máster class de Matte Painting a cargo de Xanti Rodríguez

18 mayo, 2016

El matte painting es una técnica digital que mezcla la ilustración y la fotografía con el fin de crear escenarios hiperrealistas con un elevado nivel de detalle. Para conocer más sobre esta novedosa técnica, Xanti Rodríguez, fotógrafo y  ganador de un Goya en 2015, en la modalidad de Fotografía y Vídeo, impartirá una máster class en Creanavarra que tendrá lugar el viernes, 17 de junio.

Durante la máster class se abordará el alcance del matte painting y su aplicación en el campo del diseño, ya que es una herramienta habitual en ámbitos como la fotografía publicitaria, la televisión, el cine o la fotografía editorial, entre otros.

Xanti Rodríguez_máster class CreanavarraXanti Rodríguez es fotógrafo e ilustrador, experto en CGI y postproducción, empleando las técnicas más complejas de fotografía y 3D. Durante su carrera ha trabajado para marcas como Nissan, Apple, Repsol y Warner Music Spain.

La máster class, que se impartirá el viernes, 17 de junio, de 17:30 a 19:00 horas, es de acceso libre y gratuito hasta completar aforo. Para apuntarse solo hay que rellenar el formulario de la parte inferior de esta página.

 

Quiero más información 948 291 903