Noticias

Marta Sanz, ex alumna de Creanavarra, precursora de la retransmisión de League of Legends en Itaroa

29 Octubre, 2015

Marta Sanz ha estudiado la carrera de Diseño y Creación de Videojuegos en Creanavarra Centro Superior de Diseño y ha sido la precursora y encargada de que el próximo domingo, 31 de octubre, se retransmita la final mundial del videojuego League of Legends en los cines Itaroa.

La ex alumna de Creanavarra se ha encargado de hacer la propuesta a la sala de cines, así como de dar difusión al evento en las redes sociales, en la página web oficial del videojuego, así como de la publicidad y de la creación de un vídeo alusivo en YouTube.

Los interesados en asistir a la retransmisión,que tendrá lugar el sábado, 31 de octubre, a partir de las 11:45 horas, tienen que inscribirse en la página de RIOT, y una vez registrados podrán recoger sus entradas de forma gratuita en taquilla a partir del 26 de octubre en horario de 16:30 a 22:00 horas, hasta agotar existencias (300).

Además, quienes se inscriban podrán obtener diferentes recompensas como Riot Points, skins y otro tipo de sorpresas y regalos por parte de la empresa creadora del famoso videojuego.

Podéis disponer de más información en el evento creado en Facebook y disfrutar del vídeo promocional que ha creado y al que también podéis ver desde YouTube

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/jGra9193JgE”]

Quiero más información 948 291 903