Noticias

¿Estás usando LinkedIn correctamente?

30 Noviembre, 2016

Los alumnos de Creanavarra Centro Superior de Diseño han aprendido en el taller de LinkedIn impartido por Manuel Moreno, experto en redes sociales, escritor y fundador de Trecebits, las claves para usar de forma óptima la mayor red social de ámbito profesional del mundo.

El experto ha explicado a los alumnos del Centro la importancia de saber manejar correctamente las redes sociales y de aprender a gestionar nuestra propia marca personal a través de LinkedIn. Además, el autor de Yo también la lie parda en internet les ha enseñado a evitar caer en los errores más comunes y a solucionar meteduras de pata habituales ya que, en este sentido, las redes sociales tienen, al igual que en otros terrenos, ciertas normas a respetar.

Durante el taller y de la mano del experto, los alumnos han optimizado su perfil en esta red a través de sus dispositivos móviles.

La importancia de las redes sociales en el mundo empresarial es cada vez más elevada y se ha convertido en un factor fundamental para la comunicación y marca personal de aquellos que quieran hacerse oír en el campo laboral del Diseño. Por esta razón, Manuel Moreno ha insistido a los alumnos en la necesidad fundamental de saber utilizar las redes sociales incorporándolas a la rutina diaria de una forma eficaz para que sean sus herramientas cotidianas que les sirvan para mostrar sus trabajos y proyectos y, sobre todo, su talento.

taller-linkedin-manuel-moreno

Los alumnos de Creanavarra en el taller de LinkedIn impartido por Manuel Moreno

Quiero más información 948 291 903

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha