Mónica Sarasa hace prácticas con la firma Jeu Poitrine

Mónica Sarasa tiene 24 años y es de Pamplona. Su inquietud por aprender cómo se creaba una prenda fue lo que le animó a estudiar en Creanavarra. Actualmente, estudia 3º curso de la carrera universitaria de Diseño de Moda y realiza prácticas para la marca Jeu Poitrine en la empresa Navarra Diseño Textil.
¿Desde cuándo has querido estudiar la carrera de Diseño de Moda? ¿Por qué?
Desde pequeña me he interesado por el mundo de la moda, sentía inquietud por saber como se montaba una prenda, por cambiarle la forma, combinar los colores etc…
Mi fijación no era estudiar Diseño de Moda ya que no existía una carrera como tal. Estudié Educación Infantil y cuando se creó la carrera oficial de Diseño de Moda no dudé en cursarla.
¿Qué fue lo que más te llamo la atención de Creanavarra a la hora de escoger el Centro para realizar tus estudios?
Lo que más me llamó la atención fue el profesorado que impartía las clases, me pareció una buena oportunidad para aprender de ellos.
¿Qué tal es la relación con los profesores de la Centro?
Existe una relación profesor-alumno muy buena, bajo mi punto de vista los profesores son muy cercanos, te ayudan en todo lo que necesites y son grandes profesionales.
Actualmente, estás realizando prácticas para la marca Jeu Poitrine en la empresa Navarra Diseño Textil, ¿cuáles son las tareas y funciones que desempeñas para la marca?
Con la ayuda de Aranzazu González, antigua alumna de la escuela, hemos desarrollado una colección completa para una nueva marca que la empresa está creando.
Utilizando tejidos tecnológicos, tejidos con los que nunca había tenido contacto. También he llevado a cabo los bocetos técnicos, la elección de tejidos para cada diseño, el etiquetado y me han dado la oportunidad de formar parte de la elección final de los diseños.
Estoy muy contenta con el proceso y la confianza que están depositando en mí.
¿Cómo te sientes al poder hacer prácticas y dedicarte a lo que te gusta?
Es muy gratificante poder desarrollar y aplicar los conocimientos que aprendes a lo largo de la carrera.
Te llena el poder dedicarte a lo que consideras tu pasión, en este caso, la moda es un mundo muy difícil, pero estoy segura que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Una vez finalizada la carrera, ¿te gustaría emprender y crear tu propia marca de moda?
Quiero centrarme en acabar el último año que voy a cursar en Madrid, ampliar mis conocimientos, y obtener más experiencia en el mundo laboral antes de llevar a cabo mi propia marca de moda.
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X