Creanavarra Centro Superior de Diseño

Presentación “Memorias: érase un juego” en exclusiva para alumnos de Creanavarra  

Creanavarra Centro Superior de Diseño acoge la presentación en primicia para sus alumnos el primer capítulo del documental sobre videojuegos Memorias: érase un juego dirigido por Víctor Somoza. Se trata de una cita dirigida a los amantes incondicionales de los videojuegos.
Víctor Somoza, director audiovisual, fotógrafo, CM es el creador de Memorias: más allá del juego y Real Bits, codirijido por @JoyNetTV y @thegameisalife. Tras la emisión de este primer capítulo, conversará con los alumnos sobre las particularidades de la historia y el universo de los videojuegos.
El documental narra experiencias en primera persona de jugadores y profesionales como continuación del primer episodio del documental Memoria, más allá del juego. El objetivo del documental es mostrar a sus espectadores todo lo que pueden transmitir los videojuegos mostrando el papel y relevancia que tienen en la actualidad y la influencia en la sociedad.
Datos básicos:

 Inscripción
El acceso a la presentación en Creanavarra del documental Memorias: érase un juego es libre y gratuito hasta completar aforo. Para apuntarse hay que rellenar el formulario de inscripción que aparece a continuación.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin