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El guion en juego: master class con Josué Monchan sobre el guion en los videojuegos

DIRIGIDA A ALUMNOS DE VIDEOJUEGOS ¡PLAZAS LIMITADAS!
¿Es necesario el guionista en los videojuegos? ¿De qué se encarga?
¿Hace falta realmente un guion para desarrollar un videojuego? ¿Cómo tiene que ser?
En Estados Unidos han bautizado al guion de videojuego como la nueva dramaturgia. ¿Es cierto?
 
Josué Mochan, guionista de videojuegos en Péndulo Studios, ofrecerá a los alumnos de Diseño y Programación de Videojuegos una conferencia con el título “El guion en juego” el próximo 7 de marzo a las 11.30 horas.
Conocido por su trabajo en la empresa española de videojuegos Péndulo Studios, Josué Monchan ha escrito los guiones de la saga Runaway, Hollywood Monsters 2 y Yesterday (aka New York Crimes).
Forma parte de la asociación de investigación y experimentación con videojuegos ArsGames y ha sido nominado dos veces por “Excelencia en la narración de historias” en los IMGA 2013 Awards. Es también traductor de videojuegos de inglés a castellano y catalán.
Para saber más sobre Josué Monchan y su trabajo, puedes visitar su web personal o su perfil en Twitter.
Si quieres asistir a la master class “El guion en juego”, no olvides confirmar tu asistencia en Secretaría del 25 de febrero al 3 de marzo (incluído). ¡Solo hay 40 plazas!

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