fbpx
descarga

Javier Abad, Director de Hobby Consolas, imparte una máster class en Creanavarra

El director de la publicación Hobby Consolas, Javier Abad, acudirá a Creanavarra Centro Superior de Diseño el próximo 14 de febrero para impartir la máster class Pasado, presente y futuro de los videojuegos, una de las actividades programadas dentro de la jornada de puertas abiertas Loving Design, Leading Designers, que ha organizado el  Centro.


Javier Abad 
es periodista especializado en videojuegos y dirige la revista Hobby Consolas, pionera en divulgación de este sector ya que se edita desde 1991 y una de las que ha sabido conjugar la edición en papel con el soporte online, manteniendo la información de actualidad como buque insignia de la publicación.

El sábado, 14 de febrero, a las 13:00 horas, Javier Abad expondrá durante su máster class cuáles han sido los hitos de los videojuegos, tanto en décadas pasadas como en la actualidad, pero también pondrá el foco sobre las tendencias que se perfilan en el sector del 
diseño y creación de videojuegos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

orientacion educativa

Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra

Rebeca Gómez
Orientadora Educativa

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Carreras Oficiales

Últimas noticias

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio