La empresa Lorem Solutions analiza el desarrollo de una aplicación movil con los alumnos de Videojuegos

La empresa Lorem Solutions ofreció ayer una charla a los alumnos de Diseño y Programación de Videojuegos en la que explicaron cómo desarrollan su trabajo en el sector de las aplicaciones móviles. Usue Napal, directora de desarrollo, y David Bayón, director ejecutivo y co-fundador de la empresa, explicaron cada una de las fases de la producción y diseño de una aplicación móvil, desde los primeros contactos con el cliente hasta su lanzamiento.
A la charla asistieron los alumnos de los tres cursos de la carrera de Diseño de Videojuegos como complemento a la asignatura de Programación para dispositivos móviles.
La empresa Lorem Solutions desarrolla aplicaciones para todas las plataformas y además ofrece otros servicios como geolocalización, realidad aumentada, juegos y advergaming, contenidos web…
Lorem Solutions ha desarrollado entre otras oGobNavarra, una aplicación de incidencias del Gobierno de Navarra; Bullrunning Trainer, para Kukuxumusu y el Ayuntamiento de Pamplona, y la guía de museos de Navarra, también para el Gobierno foral.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X