Lilith y Olaf se encuentran en Noruega y es obra de los artistas urbanos franceses Ella y Pitr, quienes con motivo del NuArt street art festival, han diseñado el mural más grande del mundo, con 21 metros cuadrados de una pieza en la que se puede ver cómo una chica suelta a un pequeño rey.
Esta representación se ha dibujado sobre el techo de una empresa de construcción situada en el Condado de Rogaland una elección estratégica, ya que este punto se encuentra próximo al aeropuerto de Sola, por lo que todos los viajeros podrán disfrutar del mural durante su trayecto.
[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/EeK5szieLJM”]
La ubicación también ha influido en el contenido, ya que el pequeño rey que se puede ver en el mural es una representación mordaz del rey noruego Olaf I, y su lugar de nacimiento está próximo al de esta empresa de bloques de construcción que alberga el mural.
Ella y Pitr son artistas conocidos por sus proyectos en diferentes puntos del globo y con este mural de 21.000 metros se postulan como los autores del mural al aire libre más grande del mundo.
Lilith y Olaf, 21 metros cuadrados de mural al aire libre
* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber
¿Podemos ayudarte?
Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra
Rebeca Gómez
Orientadora Educativa
Orientadora Educativa