Creanavarra Centro Superior de Diseño

La jornada de puertas abiertas dedicada al Diseño de Videojuegos ha congregado a más de 120 personas en Creanavarra

En la jornada de puertas abiertas de Creanavarra, Loving Design Leading Designers, no podía faltar la titulación de Diseño y Creación de Videojuegos, que congregó a más de 120 asistentes en la segunda sesión del programa.
A través de los talleres de Escultura Digital en Zbrush o Mudbox, Diseño de videojuegos para Android y Creación de videojuegos en 2D en el ámbito del Concept Art, los jóvenes que se acercaron el sábado a Creanavarra Centro Superior de Diseño pudieron realizar tareas propias de los diseñadores de videojuegos desde áreas específicas de la carrera.
Además de los talleres impartidos por profesionales del sector que forman parte del equipo docente de Creanavarra, Javier Abad, Director de la publicación pionera de videojuegos, Hobby Consolas, ha participado en la jornada de puertas abiertas, explicando en su máster class la evolución de los videojuegos y las próximas tendencias en el diseño de videojuegos.
Pero no sólo los tres talleres y la máster class han sido un éxito de asistencia, la Sesión Informativa dirigida para los interesados en conocer los detalles sobre la titulación en Diseño y Creación de Videojuegos, fue de las primeras actividades en completar aforo.
– See more at:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin