fbpx
Antalia Decora IV Entrega Premios Fotografías editadas 242

La alumna Araceli Carrera obtiene la mención a ‘Mejor domótica y tecnología’ en el Concurso Antalia

La estudiante de Diseño de Interiores, Araceli Carrera, fue una de las 10 finalistas en la IV Edición del concurso Antalia Decora y se alzó con la mención ‘Mejor Domótica y Tecnología’ con su proyecto Lazy Kitchen. Un proyecto que destacó entre los más de 140 presentados a nivel nacional que debían plantear un diseño de espacio que conjurara la actual forma de vivir-trabajar. 
Antalia Decora IV Entrega Premios Fotografías editadas 306

Araceli Carrera pudo disfrutar de una jornada llena de diseño con las sorpresas que Antalia Decora había preparado para la ocasión. Todos los finalistas y acompañantes visitaron la exposición Balloon Museum, en la Casa de Campo de Madrid. Una experiencia sensorial que tiene al aire como elemento distintivo. Arte para tocar, experimentar y compartir, nunca estático, que crea una relación innovadora con el espectador y hace volar la imaginación. Además, tuvieron una parada gastronómica en Kitchen Club, donde los diseñadores pudieron entrar entre fogones y ser los encargados de emplatar los platos para luego su degustación.

Desde Creanavarra se potencia la presencia del alumnado en Concursos que premien el talento y les permitan mostrar su talento al exterior. Este es el caso de Araceli Carrera que ejecutó su proyecto ‘Lazy Kitchen’ implementando soluciones innovadoras, funcionales, sin olvidar nunca el diseño, y que llamó la atención del jurado formado por profesionales del sector como Daniel García (CEO del Grupo Top Form), Marta Rioperez (directora de la revista ELLE), María Morales (chef y dueña de Essencia), Rosa Urbano (arquitectura de interiores URBANO byU), Ximo Roca (diseñador industrial) y Pepe Cosín (decano del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana.

Proyecto 'Lazy Kitchen'

Es una propuesta que responde a la aparición permanente de las nuevas tecnologías en nuestras vidas y las nuevas preferencias. En palabras de la estudiante la vida digital que vivimos hace dedicar menos tiempo a determinadas tareas rutinarias, tratando de crea espacios habitables cada vez menos divididos y más multifuncionales. «Ya no es salón, cocina, despacho y comedor, es salón-cocina-despacho-comedor».
Antalia Decora IV Entrega Premios Fotografías
Antalia Decora IV Entrega Premios Fotografías
Antalia Decora IV Entrega Premios Fotografías
antalia araceli

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

orientacion educativa

Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra

Rebeca Gómez
Orientadora Educativa

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Carreras Oficiales

Últimas noticias

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio