‘Krytical’ la idea de crear una comunidad de Diseño y Tecnología por el alumno Aimar Martínez

#TalentoCrea

‘Krytical’ la idea de crear una comunidad de Diseño y Tecnología por el alumno Aimar Martínez

El diseño consiste en transmitir, proyectar un concepto, comunicar y todo ello ligado con un valor estético que capte la atención del usuario. Aimar Martínez, alumno del Grado en Diseño Gráfico, quiere ir más allá con su proyecto ‘Krytical’ desarrollo con otro amigo. Su misión es conectar con los amantes del diseño y la tecnología con la visión de crear una comunidad de creadores. Krytical se basa en compartir conocimientos y herramientas de la actualidad.

La estética de Krytical es primar la interactividad, lo mínimal, mezclar geometría y formas orgánicas con mensajes codificados, rompecabezas y puzle. Pero lejos de su estética, el proyecto que empezó a forjar el alumno de Creanavarra hace más de un año, tiene como objetivo reunir bajo ‘Krytical’ a amantes del diseño, creadores o artistas y convertirse en punto de encuentro de heterogéneos perfiles profesionales.

Diseno trasero final

Además de este fin de ‘crear comunidad’ y con el objetivo de hacerse conocer entre su público objetivo han puesto en marcha un par de acciones que conjugan: diseño, tecnología e interactividad.

Participación con ‘Krytical’

Una de las acciones que está vigente ahora, con el propósito de conseguir llegar a más gente que quieran formar parte de la ‘Comunidad Krytical’, es el sorteo de una sudadera que han diseñado sus creadores. No se trata de un sorteo convencional a lo que estamos acostumbrado en redes sociales, quieren ir un poco más lejos.

Unir la cartelería tradicional, aquella que encontramos en cualquier muro en soporte físico, con la acción que se quiere generar en el viandante. Aquél que deberá actuar con el cartel a través de un filtro creado para la ocasión en la cuenta de instagram de ‘Krytical’ y compartir en redes.

Prendas con doble utilidad

La camiseta ‘Origen’ fue la primera acción que realizaron y muestra el nacimiento de la marca como el origen de un universo de posibilidades. Su diseño pretendía  representar el ‘Big Bang’ en blanco y negro con una estética fiel a su estilo. Una de sus peculiaridades es que incluye un código QR personalizable que permite convertir la camiseta en una herramienta de uso diario.  

1 1
2

Si piensas que el movimiento ‘Krytical’ se puede identificar contigo y te quieres unir a la comunidad. Es muy sencillo, puedes contactar a través de su web y redes sociales  y compartir tu talento. Y si te animas a buscar sus carteles, te damos una pista: comienza tu ruta por Tierra Estella.  

AIMAR MARTINEZ ALUMNO GRAFICO CREANAVARRA 4

Eventos Próximos

mayo

lun02mayTodo el díamie04Viaje Alumnado de Animación a Barcelona(Todo el día)

jue12may16:0017:00Masterclass: MALNE, Alta Costura en el siglo XXI, la moda de autor.16:00 – 17:00

mie25mayTodo el díaFinal de las clases lectivas del Curso Académico 2021/2022.(Todo el día: miércoles)

jue26mayTodo el díavie03junExámenes, entregas de proyectos y pruebas de evaluación ordinaria(Todo el día)

junio

jue26mayTodo el díavie03junExámenes, entregas de proyectos y pruebas de evaluación ordinaria(Todo el día)

Otras Noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter

Últimas entradas del blog

Ir arriba
X