Global Service Jam 14: ¡Tú también puedes ser parte!

SI ERES ALUMNO O EXALUMNO, APÚNTATE GRATIS EN SECRETARÍA HASTA EL MARTES 4 DE MARZO
¿Qué es la Global Service Jam?
El 7, 8 y 9 de marzo se celebra simultáneamente en cientos de ciudades de todo el mundo Global Service Jam, un evento sin ánimo de lucro orientado a la búsqueda de nuevos productos o servicios que ayuden a mejorar el mundo.
Con un espíritu de experimentación, innovación, cooperación y amistosa competitividad y con la ayuda de expertos en la materia, los participantes idearán y presentarán un prototipo de su propuesta al concluir el fin de semana.
Empezará el 7 de marzo a las 17.30 y terminará el 9 de marzo por la tarde.
¿Dónde puedo leer más sobre la Global Service Jam?
Te recomendamos que leas la experiencia de María Arraiza y David Marugán, titulados en Diseño Gráfico, en la última Jam, o que consultes la web del evento.
¿Cómo se desarrollan los proyectos?
Durante el fin de semana se trabajará el design thinking para la generación de ideas a través de brainstormings y otras muchas herramientas para desarrollar los conceptos de forma creativa mediante prototipos físicos, vídeos, etc. Habrá trabajo en grupo, presentaciones públicas, mucha energía y sobre todo… ¡diversión!
Tener una mente abierta, dejar los logros individuales a un lado, compartir conocimientos, estar dispuesto a colaborar, co-crear y sobre todo a divertirse son algunos de los requisitos que rigen este evento.
¿Cuál es el resultado de la Global Service Jam? 
Cuando termine el fin de semana los proyectos de servicios que se han creado en cada ciudad se subirán a la web oficial del evento, de forma que se comparten las ideas que han surgido a raíz del tema común en lugares totalmente opuestos.
Y a nivel personal, te llevarás un fin de semana intenso en el que se entrena la creatividad y las habilidades de creación y comunicación de proyectos. También será una oportunidad para hacer contactos interesantes y de crear algo que sería imposible de forma individual.
¿Quién está detrás de todo esto?
Esta interesante iniciativa ha sido promovida en Pamplona por PACO Design Collaborative (representada por Adrián Larripa, fundador de LarripaStudio) con la colaboración de Gabriele Bonazza y Oskia Tejedor.
El evento se realizará en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales en Pamplona y contará con el patrocinio de Creanavarra Centro Superior de Diseño.
¿Cómo puedo participar?
 Si eres alumno o antiguo alumno de Creanavarra Centro Superior de Diseño, apúntate gratuitamente en Secretaría hasta el martes 4 de marzo o escribiendo a info@creanavarra.es.
Si no eres alumno y quieres participar, consigue tu entrada gratuita a través de la web de Jam in Pamplona.
creanavarra consejos global service jam 14
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X