img_20181030_154106

Fun and Serious Game: A por la tercera edición

Esta semana abríamos la sección noticias con la participación de cinco alumnos de Diseño y Creación de Videojuegos (Creanavarra Team) en el torneo e-sport League of Legends del Fun and Serious Game Festival de Bilbao pero, ¿en qué consiste este Festival del que todos hablan?
El Fun and Serious Game se celebró por primera vez en 2011 con el objetivo de poner en valor y premiar los mejores juegos, tanto los de ocio como los conocidos como juegos serios, y tres años después se ha convertido en uno de los encuentros de videojuegos de referencia en Europa.
Desde el 28 de noviembre al 3 de diciembre el Palacio Euskalduna acoge esta convención en la que conocer las novedades del sector y participar en torneos como lo hará el Creanavarra Team en presencia de profesionales como Methodz, Riocus, Ades, RaDiKal o Stylex, jugadores profesionales de League of Legends y Call of Duty.
Pero en el Festival también hay tiempo para acudir a los ciclos de conferencias o conocer en qué se materializa el talento español en este sector, ya que el 1 de diciembre, 330 estudios independientes y desarrolladores mostrarán sus proyectos en el Talent Day.

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

orientacion educativa

Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra

Rebeca Gómez
Orientadora Educativa

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

Experiencia educativa
Profesores en activo
Doble Titulación
Metodología práctica
Convenios con empresas
Becas crea

Carreras Oficiales

Últimas noticias

Próximos Eventos

¡No hay eventos!

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio