El primer día quedamos fuera del torneo de League of Legends, principal razón por la que acudíamos, pero lo pudimos aprovechar para conocer a personalidades como Elena Minervae, periodista de la revista Meristation, probar diferentes juegos indies que tenían pequeños stands, ver los cuartos de final del torneo SocialNat de LoL y mezclarnos entre los asistentes teniendo esa sensación de que estás en un lugar donde todo el mundo comparte tus aficiones.
El sábado nos levantamos muy temprano para esperar hacer de nuevo cola hasta que abrieron las puertas, a veces hay errores de organización, así que nos inscribimos rápidamente y jugamos casi de inmediato.
A pesar de no destacar como equipo y ser derrotados en la competición de 5v5 nos fuimos con buen sabor de boca, ya que habíamos dado lo máximo, aunque los nervios de jugar delante de tanta gente y con periféricos con los que no estás acostumbrado a utilizar nos jugaron malas pasadas. Aún así entablamos amistad con nuestros contrincantes por la buena partida que había sido, comentamos diferentes jugadas y opiniones y, actualmente, fuera del torneo seguimos en contacto con ellos.
Este mismo día decidimos apuntarnos a los torneos 1v1 organizados por Giants y Ozone España, donde había que batir a varios jugadores en un cara a cara, de no más de 15 minutos hasta ganar dentro de una clasificatoria, nuestros miembros Marta e Ibon consiguieron saltar todos los obstáculos llegando hasta la final, donde ganaron dando lo mejor de sí y llevándose unos cuantos premios a casa. Y terminamos el día viendo las semifinales del torneo SocialNat donde los equipos profesionales se lo jugaban todo en unos partidos interesantes e intensos.
Por último, el domingo fue un día de relax ya que el evento se acababa a las 3 de la tarde, así que decidimos ver el resto de juegos que se presentaban y dejaban que los asistentes los probaran como el NBA 2k15,Assasin’s Creed Unity, Just Dance, etc. Exprimimos al máximo este día ya que era el último de la FunZone y nos queríamos ir con muy buenos recuerdos del mismo.
Personalmente me gustaría agradecer a Creanavarra, por todo el apoyo que nos ha brindado desde un principio y a mis compañeros de equipo, con los que me fui el viernes a Bilbao siendo cuatro personas que estudian lo mismo que yo y con los que he vuelto el domingo como cuatro buenos amigos, destacando cómo me trataron en mi 27 cumpleaños dentro del evento, sintiéndome arropado como si de mi familia se tratara.