Creanavarra Centro Superior de Diseño ya cuenta con la felicitación navideña oficial para dar la bienvenida a estas festividades.
Los ganadores del Concurso de Navidad de este año son Xabier Larrañaga, alumno de la carrera en Diseño de Producto y ganador del primer premio y, en segundo lugar, los alumnos de la carrera en Diseño y Creación de Videojuegos, Naiara Baraja y Guzmán Toledano.
Los alumnos debían presentar una tarjeta de felicitación interactiva en formato fotografía o vídeo que transmitiera el espíritu de la Navidad. La felicitación de Xabier Larrañaga muestra un abeto envuelto con los colores corporativos de Creanavarra que bajo el lema “Crea tu árbol, crea tu felicidad” quiere transmitir la intención de crear talento a través de las carreras de diseño que imparte el Centro. El alumno ganador del primer premio ha utilizado para plasmar el árbol piezas en 3D y ha mostrado tanto en formato imagen como en gift el resultado de su felicitación navideña.
La alumna Naiara Baraja y el alumno Guzmán Toledano han apostado por un vídeo para felicitar la Navidad. En él se puede ver como Papá Noel y un pequeño reno se convierten en protagonistas de la escena, que acompañados de un tema musical del género dupstep, lanzan un mensaje de felicitación navideña desde Creanavarra.
El diseño, la creatividad, los colores y el espíritu navideño han sido las estrellas principales del Concurso de Navidad de Creanavarra, premiándoles a los ganadores en cada caso con su respectiva compensación económica. Desde Creanavarra os deseamos ¡Feliz Navidad!
Felicitación ganadora del Concurso de Navidad Creanavarra: “Crea tu árbol, crea tu felicidad”
- diciembre 19, 2016
- 5:02 pm
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber
¿Podemos ayudarte?
Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.
Información adicional
Menú
Creanavarra, el lugar de los diseñadores
Experiencia educativa
Profesores en activo
Doble Titulación
Metodología práctica
Convenios con empresas
Becas crea
Oferta académica
Menú