fbpx
los objetos decorativos corte

Exposición del fotógrafo Joan Fontcuberta en el Museo Universidad de Navarra

El 13 de abril se inaugura en el Museo Universidad de Navarra la exposición antológica Camouflafes, donde se presentan los principales proyectos que ha realizado el fotógrafo Joan Fontcuberta entre los años 1984 y 2002.
Desde los comienzos de su carrerra, Fontcuberta ha desarrollado  proyectos fotográficos centrados en la reflexión sobre el frágil estatuto de la verdad que se atribuye a la fotografía desde diferentes ámbitos como la ciencia, el periodismo o la vida cotidiana y en todos sus trabajos prevalece el camuflaje fotográfico, entendido como la ambigüedad en a que se mueve la fotografía, oscilando entre la ficción y la información.
Además de la exposición que estará abierta desde el 13 de abril hasta el 11 de septiembre, el 12 de abril el fotógrafo impartirá una conferencia en el Museo Universidad de Navarra.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

orientacion educativa

Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra

Rebeca Gómez
Orientadora Educativa

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Carreras Oficiales

Últimas noticias

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio