Creanavarra Centro Superior de Diseño

Juan Vidal

Juan Vidal nace en Elda (Alicante), en el seno de una familia vinculada a la moda. Cuarta generación de sastres, su firma de moda femenina ‘Juan Vidal’ surge en 2012 en su localidad natal. Nutriéndose de las raíces del negocio familiar que le precede hasta entonces centrado en la sastreía masculina, la marca adquiere una nueva dimensión menos convencional y más vanguardista centrada en el universo femenino.

La estética de Juan Vidal se fundamenta en la creatividad y el ingenio, que combinado con la tradición y un especial enfoque en los detalles consigue posicionarse como una marca reconocible y exclusiva.

Cada una de las prendas de la marca destaca por su exquisitez. La sofisticación y la actitud son la base con la que texturas y patrones se ponen a disposición de mujeres elegantes y sofisticadas que buscan en el lujo la libertad de ser ellas mismas.

Sus colecciones le han llevado a conseguir galardones como el premio ‘Who’s on next’ otorgado por la revista Vogue, el premio Telva al mejor diseñador nacional o el Premio Nacional de Moda otorgado por el Ministerio de Industria de España entre otros. La pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid le ha concedido en tres ocasiones el premio a la mejor colección del certamen.