Carlos Fernández de Vigo – CEO de New Gravity Laws
CEO de New Gravity Laws, director y guionista. Tiene tras de sí una dilatada experiencia al frente de producciones de animación (3D y 2D), además de ser el guionista en algunos de sus variados proyectos. Su último gran éxito es la nominación a mejor película de animación por ‘Memorias deun hombre en pijama’ en los premios Goya 2019 en la que es director.
También se desenvuelve en el mundo de los juegos, trabajando en varias fases de la producción (productor, dirección, escritura de guiones, etc.). Gracias a esta doble experiencia en películas y videojuegos, disfruta trabajando en producciones nativas de crossmedia.
Su otra gran pasión es la investigación y en los últimos cincos años ha trabajado en universidades europeas realizando investigaciones en la industrial del videojuego.
CEO de New Gravity Laws, director y guionista crea la marca Dr. Platypus & Ms. Wombat junto a Lorena Ares. Tiene tras de sí una dilatada experiencia al frente de producciones de animación (3D y 2D). Su último gran éxito es la nominación a mejor película de animación por ‘Memorias de un hombre en pijama’ en los premios Goya 2019 en la que es director.