Creanavarra Centro Superior de Diseño

Alvarno

La firma ALVARNO nace con la fusión de dos energías creativas, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón. Sus años de experiencia por separado y en común junto a Karl Lagerfeld, les llevan a un objetivo común: ALVARNO. Eligen Madrid para empezar su aventura, pero siempre con un claro objetivo internacional que es de donde proceden. “La Luz de Madrid y el Espíritu de París” es su leitmotiv.

Alvarno ha conseguido elevar el Prêt-à-Porter al nivel de lujo mediante una exquisita selección de tejidos, bordados y un estudiado patronaje. Desde el primer momento, el minimalismo barroco de Alvarno ha cautivado a las mujeres más elegantes y carismáticas de nuestro país.

Alvarno viste a una mujer con fuerte personalidad y segura de sí misma, aportándole una “rock attitude” en su día a día. Hoy, Madrid se convierte en la capital de su moda: pura, luminosa y sofisticada.

En su salto a la pasarela en la MBFW Madrid, obtuvieron el premio L´Oreal a la mejor colección en septiembre 2014. Por segunda vez, en febrero 2015 y por tercera vez consecutiva en septiembre 2015.