Creanavarra Centro Superior de Diseño

Éxito en el Ciclo de Masterclass de Diseño desarrollados por Creanavarra

Junio ha sido un mes lleno de Diseño en Creanavarra. Las últimas clases del curso, entregas y Trabajos Fin de Grado se han mezclado con un Ciclo de Masterclass con profesionales del más alto nivel.

 

Diseñadores del ámbito de la Moda, Interiores, Animación y VFX, Gráfico y Videojuegos se dieron cita de una manera online en Creanavarra para mostrar a todos asistentes su proceso creativo y proyectos realizados. 

 

La acogida por parte del público fue extraordinaria. Dio la oportunidad a futuros estudiantes, alumnado actual de Creanavarra y profesionales a nivel mundial de escuchar los consejos y experiencias de diseñadores que están triunfando en el sector. Debido al éxito del Ciclo de Masterclass Online, Creanavarra se plantea repetir con diferentes profesionales del sector en el futuro. Para dar de este modo, la oportunidad a quiénes no pudieron asistir y enriquecer la formación del actual alumnado. 

 

Los medios de comunicación también se hicieron eco de la iniciativa, entrevistando algunos de los ponentes estos días. Navarra Televisión contó con el testimonio de Tessa Dóniga en su programa La Muga.

El desarrollador de Videojuegos Julián Serravi pudo acercar un poco el sector del videojuego en el medio digital Pamplona Actual. Una entrevista que permitió ver la industria del videojuego desde la vista de un profesional.

La radio también se hicieron eco del Ciclo de Masterclass de Diseño y el exitoso director creativo de Domminico, Domingo Rodriguez, también compartió su experiencia con los oyentes de COPE. 

En moda tuvimos invitados por partida doble, y no fue otro que el carismático diseñador Maison Mesa que realizó una clase magistral de iniciación al modelaje. 

Videollamada con la creadora de efectos visuales, Carolina Jiménez

Las nuevas tecnologías ayudan en estos casos y si se trata de cruzar océanos, virtualmente también se puede realizar. Carolina Jiménez, afincada en Canadá donde se encuentra trabajando pudo compartir su experiencia e ilustrar cómo es el día a día en un Estudio de Efectos Visuales. 

 

En el caso de Interiores, el Estudio de Interiorismo Lucas Fernández-Gil compartió con estudiantes y profesionales del Diseño tres proyectos con peculiaridades acordes al cliente, al espacio y sobre todo con este toque minimalista que caracteriza su proyecto. Diseños en el que el mobiliario adquiere un lugar muy destacado, elaborado por ellos mismos. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin