fbpx

#TalentoCrea

El videojuego ‘IDEA, the game’ de nuestro docente Arturo Monedero finalista en Tokyo Game Show

El pasado septiembre ‘Idea, The Game’ videojuego dirigido por nuestro docente Arturo Monedero fue finalista en el evento indie Sense of the Wonder Nigth  (SOWN) de #TokyoGameShow, la feria de videojuegos más importante de Japón. Idea fue uno de los ocho videojuegos finalistas dentro de los más de 580 que optaban a esta distinción. Un juego para descubrir, compartir y explorar hermosos paisajes a vista de pájaro grabados en resolución 4k.

arturo monedero docente Creanavarra videojuego IDEA 3

El estudio de videojuegos The Longest Road Games (TLR Games), fundado por Arturo Monedero en 2020, tiene entre sus exitosos títulos  The Longest Road on Earth junto a Brainwash Gang. En el videojuego IDEA también estuvo trabajando la exalumna de Diseño de Videojuegos  Eneritz Arizkorreta, que hizo de unión entre programadores y artistas. Arizkorretase ocupó  de todas las necesidades visuales del proyecto: el diseño del HUD, ciertos iconos y animaciones y algo de diseño de niveles. 

arturo monedero docente Creanavarra videojuego IDEA 1
arturo monedero docente Creanavarra videojuego IDEA 2

Trailer de 'Idea' videojuego del docente Arturo Monedero

«Ayude a sus ideas a encontrar su camino y compártalas con el mundo cuando se detengan, antes de comenzar su viaje de nuevo»

Scroll al inicio