El proyecto científico que ha ganado el Design of the Year Award 2015

Un chip que simula el metabolismo celular del cuerpo humano ha sido el mejor diseño según el Design Museum de Londres que ha concedido su máximo galardón a Organs-on-a-chip, desarrollado por el Instituto Wyss de la Universidad de Harvard, siendo la primera vez en los ocho años de historia de este premio que se concede a un proyecto vinculado con la investigación científica.
Organs-on-Chips es un microdispositivo que muestra el metabolismo de las células humanas. Este chip se ha diseñado con la intención de que se utilice para ensayar y realizar experimentos en entornos biológicos controlados, una opción que supondría un gran paso en el impulso de la medicina personalizada y que supondría la erradicación de la experimentación científica con animales y seres humanos.
Organs-on-a-chip
El proyecto, en fase experimental, ha podido recrear el funcionamiento de las células de la médula ósea,intestinos, riñones e hígado y han establecido como próximo objetivo crear un suprasistema que se corresponda con el funcionamiento del cuerpo humano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X