El diseño de un nuevo símbolo gráfico para personas mayores tiene premio

El Foro LideA (Liderazgo de personas mayores Activas) anima a los diseñadores a que propongan un nuevo símbolo gráfico que represente a las personas mayores, para ello tendrán que tener en cuenta que debe aportar una visión positiva de las personas mayores activas y desvinculada de estereotipos negativos. El mejor diseño recibirá una dotación económica de 1.000 euros.
Esta convocatoria está dirigida a diseñadores mayores de 18 años y residentes en España y podrán presentar entre 1 y 3 diseños y el formato es libre, aunque en las base del concurso se realizan algunas sugerencias como que se identifique de forma sencilla que son personas mayores y que el diseño no contenga identificaciones territoriales ni alusiones a problemas de salud, entre otras. También se detalla en el anexo de las bases del concurso – página 4- el aspecto formal de las propuestas para que sean aceptadas a concurso.
El plazo de entrega de los proyectos, que ha empezado el 15 de octubre, finaliza el próximo 31 de marzo de 2016, incluido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X