El Centro Comercial La Morea contará hasta el 20 de noviembre con los diseños elaborados por las estudiantes de moda de Creanavarra Centro Superior de Diseño. Se tratan de sus ochos looks con sus complementos que tienen como punto de partida las princesas y villanas de película.
Una manera diferente de mostrar a esos personajes que nos han acompañado y siguen acompañado. Todos looks quieren mostrar una imagen más cercana y actual del personaje. En ellos la diseñadora es la encargada de dejar esa impronta, esa seña de identidad en su creación. Diseños elaborados desde otra perspectiva pero que tiene como punto de origen personajes de la infancia.
Cenicienta, Ursula, Mulán, Cruella de Vill, Meg, Rapunzel, Mary Poppins o Madastras son los diseños que se pueden ver desde hoy en La Morea y que nos permiten realizar un viaje a la infancia.
¿Quieres conocer los diseños y a sus creadoras?