fbpx

Dragoon Sport Brands, la agencia de comunicación y diseño de marca para deportistas donde trabaja el exalumno David Blanco

DAVID BLANCO ALUMNO

David Blanco

Diseñador en Dragoon Sport Brands y exalumno de Creanavarra
"Recibí la oferta de empleo a través de la bolsa de empleo de Creanavarra y ni lo dude, la empresa encajaba perfectamente en lo que yo buscaba, una empresa que se encontraba dentro del ámbito deportivo, con gente joven y con ganas de crecer, todo ello sumado al estilo explosivo que vi que marcaban sus redes y su estilo, una combinación perfecta para mi".

David Blanco estudió Diseño Gráfico en Creanavarra y desde hace más de un año forma parte de la agencia de Comunicación y Diseño de Dragoon Sport Brands. Su perfil multidisciplinar le permite estar al frente del contenido audiovisual que se genera en Dragoon Sport Brands. Una agencia que se dedica principalmente al branding, diseño web y contenido de RRSS, como stories, publicaciones, videos promocionales, prematchs, eventos relacionados con el cliente, entre otros. «Dar soporte total al cliente en cualquier demanda gráfica», puntualiza David.

La filosofía de Dragoon Sport Brands se sintetiza en: un grupo tiene el valor que posee cada uno de sus integrantes. Si tienes marca posees ese valor que te convierte en una pieza única e irremplazable. Tu marca es tu poder. Una agencia vinculada 100% al ámbito deportivo y que genera contenido para los grandes equipos y deportistas a nivel nacional e internacional. «Trabajamos con jugadores de 1º División de La Liga (Cadiz CF, Villareal, Valencia CF, Levante UD, Elche CF, Real Sociedad, Espanyol), La Liga One (PSG, Olympique de Marseile y FC Nantes), La Premiere League (Watford FC) y la SPL (Al Nassr), además de trabajar con deportistas específicos como Asier Martínez y David Villa, entre otros muchos clientes de alto nivel» destaca el diseñador David Blanco. 

20221103 MANCHESTER UNITED Stories DEF
Creatividades diseñadas por David Blanco
20220526 AN╠aO UEFA VILLARREAL Stories DEF

David Blanco concluyó su formación como diseñador y encontró su espacio en Dragoon Sport Brands, como él comenta: «Tengo la gran suerte de poder trabajar de lo que me apasiona y junto a un equipo brutal de los que no paro de aprender». En lo que se refiere al proceso creativo que sigue la firma, David recalca que, «es diferente según el material que se solicita».

Para la creación tanto de gráficas como de vídeos, el exalumno de Creanavarra indica que: «se realiza una pequeña investigación del evento, partido o el motivo “x” que tenga el trabajo, se analiza lo que queremos conseguir, se recopila el material necesario y nos ponemos a crear».  Generalmente el equipo de comunicación es el que da las pautas que se debe seguir ya que es el que tienen contacto constante con el cliente.

Una vez que David Blanco y los diseñadores que forman parte de Dragoon Sport tiene toda la información que demanda el cliente, llega la parte de creación y el resultado son trabajos de esta calidad.

Trabajos para Dragoon Sport Brands de David Blanco

01
20221101 JUVENTUS Stories DEF
20220716 MUNDIAL EUGENE Stories DEF
20221112 UE OLOT Esta╠utico DEF
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Anterior
Siguiente

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

¡Ven a conocernos!

11
FEB

Jornada de Puertas Abiertas