Creanavarra Centro Superior de Diseño

Donde el arte y la ciencia se unen, Principia

Principia es una publicación que quiere derribar las barreras entre las disciplinas científicas y humanísticas, ya que surge con la seguridad de que estas dos áreas de conocimiento forman una sola cultura donde ambas están unidas o superpuestas como la tinta impregnada sobre el papel.
Esta revista se plantea con el siguiente concepto, preparar y publicar artículos de corte científico y divulgativo para ello se atreverán con géneros menos habituales como los cuentos o las historias breves y así hacer de la ciencia un tema cercano a todo tipo de público. El componente artístico viene dado por las ilustraciones realizadas por expertos en este campo, creando así una imagen única, moldeando así el estilo de Principia.
La edición de las 96 páginas que componen Principia ha sido posible gracias a las aportaciones que se han hecho vía crowdfunding y en su web está disponible el primer número y se puede reservar el segundo que saldrá en noviembre.
Además, para los apasionados de la ilustración en la tienda online de Principia están disponibles diferentes láminas con los dibujos ilustrativos de cada artículo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin