CURSOS DE DISEÑO, TALLERES Y MASTER CLASS

Curso de ZBrush 4R6 – curso diseño 3D – CreaNavarra

17 Mayo, 2014

¡2ª EDICION! APÚNTATE YA

ZBrush es un programa de modelado 3D, escultura y pintura digital que ha revolucionado la industria del 3D y se ha convertido en una herramienta de referencia en las industrias del cine y el videojuego. ZBrush ofrece las herramientas más avanzadas del mundo para los artistas digitales de hoy en día.

Datos básicos del curso

  • Fechas: del 17 de mayo al 7 de junio.
  • Duración: 20 Horas.
  • Horario: Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Precio: 250 euros. Descuento especial para alumnos y antiguos alumnos del 15%.
  • Dirigido a tanto a estudiantes de diseño y creación de videojuegos como a aquellas personas que les guste crear y diseñar a nivel profesional o por afición. No es necesario tener conocimientos previos de 3D.

Instructor

Juan Puerta es un artista 3D con 10 años de experiencia en el sector. Co-fundador de Ikso Studio y fundador de JMP3D Studio, compagina sus trabajos en diversos sectores con la enseñanza en Creanavarra Centro Superior de Diseño.

Actualmente está especializado en la creación de personajes para videojuegos y películas, y utiliza las más avanzadas técnicas de esculpido digital con ZBrush a diario. En este curso se mostrarán las diferentes técnicas y aproximaciones de trabajo empleadas hoy en día en todo tipo de producciones de videojuegos, películas o publicidad, siendo una gran oportunidad para profundizar en el conocimiento de este impresionante software.

Podéis encontrar más información sobre el instructor en su página web: www.jmp3d.com.

Programa

  1. Entendiendo la interfaz de Zbrush.
  2. Creando una malla
  3. Los pinceles y cómo usarlos.
  4. Trabajando con las tools
  5. Trabajando con subtools
  6. Deformando con Transpose
  7. Polypainting en Zbrush

Inscripción

icono-pdfCompleta este formulario de inscripción y entrégalo en Secretaría del centro o mándalo por correo electrónico a info@creanavarra.es. Para más información, escríbenos o llama al 948 29 19 03.

Quiero más información 948 291 903