CURSOS DE DISEÑO, TALLERES Y MASTER CLASS

Creanavarra jobs dating: Encuentro de oportunidades y salidas laborales

5 marzo, 2015

Creanavarra Jobs Dating es una jornada en la que se podrá conocer las oportunidades y salidas laborales a través una mesa redonda en la que, reputados expertos del Diseño responderán a cuestiones referidas a cuatro áreas de conversación: Empleo, Innovación, Actitud Laboral y Cómo venderse.

Para ello, la jornada se organizará en dos partes:

– De 12:00 a 12:45 horas, mesa redonda, donde los expertos abordarán, en una mesa redonda y participativa, distintos aspectos relacionados con el mercado laboral del mundo del Diseño: Empleo, Innovación, ¿Cómo venderse? y Actitud Laboral.

– De 13:00 a 14:00 horas, grupos de trabajo. Los asistentes se agruparán en torno a 4 áreas de interés: Diseño Gráfico- área editorial -, Diseño Gráfico – área Identidad Corporativa – , Diseño de Videojuegos y Diseño de Moda, y cada área estará dirigida por uno de los profesionales invitados, que se encargará de responder de forma más directa e individualizada las dudas de los convocados.

Datos básicos del curso

  • Fecha: 14 de marzo de 2015
  • Duración: 2 horas
  • Horario: De 12:00 a 14:00 en Creanavarra Centro Superior de Diseño.
  • Precio:Gratuito
  • Dirigido tanto a estudiantes de Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño y creación de videojuegos, como a aspirantes e interesados en iniciar su formación en el ámbito del Diseño.

Instructores

– Andy Stalman, conocido como “Mr. Branding”, uno de mejores especialistas de branding en España y América Latina y autor del Best Seller Brandoffon

– Juanjo Santacana, adjunto al director del diario El Economista, el diario económico online de habla hispana y portuguesa más leído del mundo

– Javier Abad, Director de la Revista Hobby Consolas, la publicación de referencia del mundo de los videojuegos

– Jesús Lorenzo, Diseñador y Director de Peletería Groenlandia.

 

Puedes solicitar plaza a través del formulario de inscripción ubicado en la parte derecha de esta página.

Quiero más información 948 291 903