Creanavarra Centro Superior de Diseño

Creanavarra presente en Fun&Serious, el mayor espacio de videojuegos

Los alumnos de la carrera en Creación y Diseño de Videojuegos de Creanavarra Centro Superior de Diseño han acudido a Bilbao con motivo del Fun & Serious, el mayor festival de videojuegos de toda Europa.
El Fun&Serious da voz a todos aquellos que quieren invertir o dedicarse al mundo de los videojuegos. El festival ofrece un amplio abanico de actividades como conferencias, mesas redondas, entrega de Premios, juegos…Fun&Serious se ha convertido en un punto de encuentro obligatorio para todos los jóvenes amantes de la industria de los videojuegos.
Los alumnos de Creanavarra han acudido a distintas conferencias en las que han podido aprender y disfrutar con actividades dinámicas. El objetivo de la visita es que los alumnos entren en contacto con distintas empresas pertenecientes al sector de los videojuegos y que puedan descubrir cuáles son las últimas tendencias. Fun&Serious permite a los asistentes realizar una mirada analítica para ver hacia donde se perfila el futuro de esta enorme industria.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin