Creanavarra Centro Superior de Diseño

Creanavarra prepara a su alumnado para superar la prueba de Acceso Específica a los Estudios Superiores de Diseño y al HND (Higher National Diploma)

Dar una atención personalizada es un aspecto fundamental en la forma de actuación de Creanavarra. Por ello, ofrece a todos sus estudiantes cursos preparatorios para superar la prueba de acceso específica que necesitan alguna de sus Carreras Oficiales.

 

Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores al ser catalogadas como Enseñanzas Artísticas Superiores el Departamento de Educación marca una prueba específica que es necesaria aprobar para acceder a estas Titulaciones Oficiales. Creanavarra, cada curso académico, ofrece seminarios de varias semanas de duración para preparar a su alumnado y que no tengan ningún problema para superar dicha Prueba.

El porcentaje de aprobado tras el seguimiento del Curso Preparatorio en Creanavarra es el 100%.

Para los estudiantes que deseen acceder al HND  (Higher National Diploma) de Diseño Gráfico, Moda, Interiores, Videojuegos o Animación, y no posean el título de Bachiller, un Ciclo Formativo de Grado Superior o la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Creanavarra les ofrece del mismo modo un Curso Preparatorio para superar la prueba que les de acceso al HND de alguna de estas Titulaciones Oficiales

Durante las sesiones de preparación el alumnado se encuentra tutorizado en todo momento por personal Docente del Centro. El profesor les asesora y guía en los ejercicios que deben realizar, les aporta el material necesario y realizan simulacros para estar completamente preparados para la Prueba.

 

Creanavarra en actualización constante, formación online

Debido a la situación actual y para adecuarnos a las circunstancias del momento Dirección Académica baraja la posibilidad de realizar este tipo de Cursos de forma online. De este modo, todo el alumnado estará atendido por profesorado de Creanavarra y podrá seguir el curso desde sus hogares.

 

Las fechas para la realización de los Cursos mencionados se indicarán al alumnado matriculado a lo largo del mes de abril. Si todavía no estás matriculado, te apasiona el Diseño y crees que tu futuro puede estar ligado a una de estas carreras ¡No lo dejes para última hora! Las plazas son limitadas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin