Creanavarra ha acogido la JaminPamplona, una oportunidad para cambiar el mundo

Creanavarra Centro Superior de Diseño se sumó al reto de Global Service Jam acogiendo en su Centro la JaminPamplona, un proyecto planetario que se celebra en 250 países y tiene por lema: “48 horas para cambiar el mundo”.
El evento reunió en Creanavarra a un total de 20 personas, de diferentes estudios y orígenes que compartían el mismo objetivo de cambiar el mundo y sobretodo, de disfrutar de una experiencia única. Durante la jornada del sábado, 17 de febrero, los equipos se juntaron para co-crear y comenzar a sentar las bases de todas las ideas que se plantearon el primer día de la convocatoria.
El evento JaminPamplona finalizó el domingo con la presentación de las distintas soluciones y prototipos. Todos los equipos tuvieron que partir de una idea inicial que venía desde Alemania para configurar sus propios proyectos y a partir de ahí, desarrollar sus propuestas.
Uno de los grupos desarrollo bajo el nombre Flying high. La ilusión de descubrir una idea que planteaba crear un centro asociativo de educación emocional enfocado a solucionar problemas familiares entre padres e hijos, teniendo como apoyo charlas formativas y actividades de ocio como excursiones o talleres.
Up es el nombre de otro de los proyectos, en este caso enfocados a los problemas escolares. En este caso, los afectados podían ponerse en contacto con el psicólogo de una manera fácil y divertida a través de una app habilitada para libros electrónicos. El equipo mostró un vídeo explicativo para visualizar su proyecto.
Otro de los equipos propuso una plataforma web llamada Kiitos que facilita las conexiones entre niños y ancianos, además de recoger información sobre las actividades locales que se desarrollan y publicando vídeos educativos y didácticos.
Por último, mencionar la idea C-Team que pretende unir a las personas emocionalmente a través del uso de pulseras hechas por personas en situaciones desfavorables. El objetivo de este producto es conseguir que las personas lleven puesta la pulsera y la entreguen a aquellos que crean necesario para solventar algún asunto pendiente con ellos.
La Global Service Jam ha conseguido reunir múltiples ideas creativas para hacer de este mundo un planeta mejor. Si pincha aquí podrá ver el resto de proyectos que se han desarrollado a lo largo y ancho del mundo partiendo de la filosofía de la #GSJAM: compartir y co-crear.
¿Quieres ver las imágenes y vídeos del evento JaminPamplona que tuvo lugar en Creanavarra? Te dejamos los enlaces para que podáis poner cara a los protagonistas del evento:
FOTOS: https://www.flickr.com/photos/139036837@N08/albums/72157680513923066
VIDEO:
Aquí te dejamos algunas para que puedas echarles un vistazo:
JaminPamplona-creanavarra-iniciativas
JaminPamplona-creanavarra-iniciativas
JaminPamplona-creanavarra-iniciativas
JaminPamplona-creanavarra-iniciativas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Entérate de todo lo que sucede en Creanavarra

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todos los eventos, talleres gratuitos y webinares. 

Te mandaremos noticias importantes sobre el mundo del diseño.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X