Creanavarra Centro Superior de Diseño

El 28 de septiembre Creanavarra inicia el Curso Académico 2020/2021

El Centro Superior de Diseño Creanavarra volverá a las aulas en la acuñada «nueva normalidad» el próximo 28 de septiembre de 2020 en todas las Titulaciones que imparte: Gráfico, Moda, Animación, Interiores y Videojuegos. 

El 28 de septiembre tendrá lugar la presentación del Curso Académico 2020-2021 

Creanavarra volverá a la docencia presencial en sus aulas con un Plan de Actuación adaptado a las exigencias del COVID-19. Las instalaciones cumplirán con las medidas necesarias para la actividad lectiva, contemplando las posibilidades que puedan acontecer en el transcurso del curso académico. 

El 28 de septiembre se dará inicio a un nuevo curso académico lleno de proyectos, nuevas metas, concursos, experiencias en Diseño y prácticas profesionales. 

Mejoras realizadas en las instalaciones

Creanavarra ha acometido una serie cambios siendo una decisión propia del Centro, no exigiéndose por parte de las autoridades competentes, teniendo como único objetivo ofrecer al alumnado las mejores condiciones para el inicio de Curso Académico 2020-2021. Estas son:
 
  • Implantación de un nuevo sistema de ventilación siguiendo las recomendaciones de los sistemas de ventilación de edificios y locales para la prevención de la Propagación del SARS-COV-2 del Gobierno de España, Ministerio de Sanidad.

 

  • Colocación en las aulas de monitores interactivos 75» UHD 4K.

 

  • Equipamiento en las aulas de webcams para docencia en remoto. 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin