Creanavarra Centro Superior de Diseño

Creanavarra apuesta por la formación online para continuar las clases lectivas

Actualización de medidas y protocolos de prevención del Coronavirus

 

Ante la situación actual y tras las medidas anunciadas por el Gobierno  de España y la Comunidad Foral de Navarra, a partir del lunes 16 de marzo Creanavarra cesará la actividad docente presencial en todos aulas durante dos semanas.

La Dirección del Centro ya ha organizado y estructurado del seguimiento lectivo para realizar la formación online.  Por el momento os trasladamos la siguiente información:

  • El lunes 16 de marzo Creanavarra continuará su docencia de manera online y el alumnado estará atendido por el equipo docente. A dicha formación se accederá a través de un enlace que se indicará al estudiante y con el uso de la Intranet del Centro. 
  • El personal administrativo de Creanavarra está a disposición de las familias y alumnos de Creanavarra para cualquier consulta o inquietud. 
  • Creanavarra permanece en contacto con las autoridades sanitarias y educativas en todo momento e irá informando de cualquier novedad o iniciativa que se vaya tomando a través del correo electrónico, whatsapp, página web y redes sociales. 

Desde Creanavarra llamamos a la calma y tener siempre como referencia fuentes oficiales de la evolución del Virus. Si presentas alguno de los síntomas más comunes como: fiebre, tos, y sensación de falta de aire contacta con los teléfonos facilitados (112 ó 948 290 290) y sigue sus recomendaciones.

Reciban un cordial saludo, 

Dirección

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin