Creanavarra Centro Superior de Diseño se hace hueco dentro del videojuego que está causando furor en la sociedad mundial: Pokémon Go. El Centro de diseño situado en Pamplona, en la calle Larrabide, 17-19 se ha convertido en una Poképarada, un atractivo punto de interés para los seguidores de Pokémon Go.
Las Poképaradas son seleccionadas por el programa a través de algoritmos que evalúan la importancia de los sitios para convertirse en sitios fijos dentro de la aplicación, pudiendo ser monumentos, edificios u otros espacios de interés. Otra forma de convertirse en Poképarada es enviando una solicitud a la empresa Niantic desarrolladora del videojuego y encargada de valorar la propuesta. En este caso en concreto, Creanavarra ha sido seleccionada por el propio videojuego como punto de localización para reunir seguidores.
Las Poképaradas o estaciones de servicios son el objetivo principal y el paso obligado de todo buen jugador. Una vez allí la misión de los entrenadores es conseguir recursos suficientes como pokéballs o pociones para continuar jugando.
Los entrenadores Pokémon podrán acudir a la Poképarada Creanavarra Centro Superior de Diseño para rellenar su cargamento, seguir capturando y avanzando niveles en el juego.
¿Aún no lo has descubierto? ¡Acércate!