Angela Martínez
El proyecto fin de Carrera elaborado por la alumna de Diseño de Interiores, Ángela Martinez, consiste en la implantación y diseño de un restaurante situado en la localidad riojana de Arnedo. El espacio de actuación se corresponde con los antiguos garajes de autobuses en la estudiante de saca todo el partido tanto al interior como exterior, para convertir el emplazamiento en un restaurante con un estilo sofisticado.
Contrabarra es un restaurante que ofrece varios ambientes diferenciados en distintas alturas. Su decoración y mobiliario es escogido acorde a la zona en la que se dispone, añadiendo tapizados especiales que enriquecen la estancia.
El restaurante está compuesto por una zona comedor y otra de bar donde los clientes pueden consumir o bien en la barra o en la terraza exterior. Esta terraza quiere crear un ambiente natural, repleto de naturaleza que conseguirá despejar la mente de los clientes y crear una sensación de relajación.
Aprovechamos a través de las infografías en 3D desarrolladas por Angela Martínez para dar un paseo virtual por ‘Contrabarra’
Imagen principal de Contrabarra, que como el nombre indica se trata de un local con una barra imponente y situada en el centro del local, sobre la cual giran todos los recorridos internos.
Con el diseño de la iluminación se crea un ambiente intimo y elegante, las mesas llevan un aplique de pared para que la iluminación sea la adecuada.
En la zona de comedor se crean diferentes ambientes, tanto en alturas, como en mobiliario o estableciendo un lugar más privado.
En relación a la terraza cuenta con un lucernario en la parte superior que permite que se ilumine con luz natural durante el día. La naturaleza está presente a través de vegetación vertical en pared como árboles naturales.