Claves para diseñar productos accesibles con CENTAC

Los alumnos de tercero de la carrera en Diseño de Producto de Creanavarra Centro Superior de Diseño han acudido al Palacio de los Congresos de Zaragoza con motivo de la celebración del 7º Congreso Nacional Centac de Tecnologías de la accesibilidad.
El evento ha puesto el foco de atención en el tema de la Transformación Digital Accesible, adjetivo con el que se pretende matizar que se trata de un proceso en el que todos podemos participar. CENTAC intenta inculcar en la sociedad la necesidad de realizar diseños para todos, tal y como pone de manifiesto su eslogan.
Los alumnos pudieron conocer a través de este congreso, las tendencias tecnológicas en auge y a sus protagonistas. El objetivo de esta salida ha sido que los alumnos adquirieran conciencia real de la importancia de diseñar productos accesibles para todo tipo de personas, independientemente de su condición física o mental. Al mismo tiempo, el Congreso les ha permitido descubrir más sobre su sector y sobre cómo va a evolucionar.
CENTAC-fuera-de-aula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X