¡La ciudad cambia y se alegra durante el verano!

Estos días, dando un breve paseo por las calles más céntricas de Pamplona, he podido captar algunas imágenes propias de esta época de año, pudiendo destacar algunos detalles muy característicos.
Sin duda alguna lo más decorativo, bello y natural en esta estación del año, son las flores y la vegetación fresca. Los jardines de la ciudad ahora están en su máximo esplendor y perfección. Las flores aportan variedad en colorido y aromas, maravillando al ciudadano con su intensidad efímera.
Bulevar de la ciudad adornado con flores
Se produce la explosión de color y aquellos percheros de las tiendas donde en otro momento anterior cuelgan prendas negras, marrones y grises, ahora aparece el color extremadamente vivo y chillón y los motivos son alegres y divertidos.
La influencia del verano también se deja sentir en el diseño de moda
Uno de los elementos que está cambiando el paisaje urbano y supone un lugar de encuentro  dinamizando la vida social de la ciudad, son  las terrazas de locales hosteleros que ocupan  las calles. Estas, además de un carácter comercial, contribuyen a crear una determinada imagen estética no desmereciendo en su entorno y su uso no debe molestar a los vecinos ni limitar la circulación peatonal. Estos espacios se crean para conseguir una estancia lo más agradable y  confortable posible, donde pasar un buen rato. Para ello, estas terrazas cuentan con elementos tales como sombrillas, toldos, cerramientos, cortavientos y elementos ornamentales configurando todo ello el diseño deseado.
Las terrazas son un claro ejemplo de que el verano ha llegado a la ciudad
Como práctica poco habitual en Pamplona, pero que supone una propuesta muy acertada y sugerente a modo de reclamo al cliente, algunas fruterías sacan su producto en forma de verduras, frutas y hortalizas a la fachada, donde en sencillas mesas y expositores muestran todo el atractivo de estos alimentos de temporada que constituye un elemento natural y decorativo por si mismo y aportan colorido y aroma a la calle.
Expositores de frutas
Y muy propio de estas fechas, es que los diferentes comercios, a través del cristal, muestran en bicolor la esencia de las fiestas de San Fermín. Disponiendo sus propios productos con imaginación y cierta creatividad, consiguen unos escaparates muy originales y exclusivos de esta ciudad.
Escaparates de Pamplona inspirados en los colores de San Fermín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Entérate de todo lo que sucede en Creanavarra

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todos los eventos, talleres gratuitos y webinares. 

Te mandaremos noticias importantes sobre el mundo del diseño.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X