fbpx

¿Y por qué un blog?

Estamos de estreno: hoy comenzamos a escribir la primera página del blog de Creanavarra. En el futuro vendrán muchas más porque ganas no nos faltan.
En esta ocasión me ha correspondido a mí escribir. Y encima el post inaugural, ¡menuda responsabilidad! Pero no voy a estar aquí sola. Desde esa misma semana empezaréis a ver por aquí muchas otras caras, como Uxue, Elisabeth, Fermín, David…
Son profesores, estudiantes, antiguos alumnos y también amigos del centro; todas personas que, de una forma u otra, viven y sienten el diseño y la creatividad como seguro que lo haces tú también.
Lógicamente hablaremos de diseño, en todas sus facetas. Os mantendremos informados de lo que ocurre en el sector, y os contaremos qué se mueve a nuestro alrededor, en Pamplona, en Navarra y también más allá, porque nos gusta mirar lejos sin perder de vista lo que tenemos cerca.
Tenemos muchas ideas en la cabeza y no queremos dejarlas escapar. Por eso hemos abierto este blog (¿se os ocurre una mejor forma?) para poder guardarlas todas y al mismo tiempo compartirlas.
Y si os gustan (y si no también), queréis hacer sugerencias, proponer un tema o contarnos cualquier cosa, nos podéis encontrar en las redes sociales. Estaremos encantados de charlar con vosotros 🙂

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio