Awwards Conference and Prize Giving, los premios más importantes del Diseño Web

Está llamada a ser la cita del diseño web en España y el extranjero, y atendiendo a las cifras que se manejan hay motivos para ello, ya que más de 600  profesionales de todo el mundo estarán presentes en los Awwwards Conference and Prize Giving 2015, que se celebran en Barcelona los días 24 y 25 de febrero.
Los Awwwards Conference and Prize Giving se celebraron el año pasado, en París y en ambas ediciones de lo que se trata es de premiar a los mejores diseños y diseñadores web en diferentes categorías, que son: Web del año elegida por los usuarios, Mejor web del año, Desarrollador del año, Creativo Independiente del año, Agencia del año y Diseñador independiente del año.

Además de premiar la originalidad y capacidad creativa de todos aquellos profesionales que abordan el diseño online, en Barcelona se podrán conocer las tendencias y retos de futuro gracias al turno de ponencias programadas, muchas de ellas, por parte de profesionales de grandes conglomerados como Microsoft, Adobe, Google y Spotify. – See more at:
 

 

Pero en este ámbito interrelacionado también se habla en español, aunque sea fuera, como en el caso de David Navarro, vinculado al diseño digital desde hace 16 años y con estudio propio en Ámsterdam, o como Ricardo Cabello, más conocido como Mr Doob y que ha desarrollado su carrera como diseñador y programador en Londres.

Tanto David Navarro, como Ricardo Cabello participarán en el turno de ponencias para, junto con otros profesionales del diseño web. David Navarro explicará y ahondará en la responsabilidad hacia las próximas generaciones que comprende a todos los que están implicados en la creación y diseño web, una ponencia que dará junto con Claudio Guglieri, Director de Diseño de la agencia digital internacional, Fantasy Interactive (San Francisco).
En el turno de Ricardo Cabello, La Web en la era de WebGL, expondrá cómo en tan solo 3 años desde su creación, la herramienta WebGL (desarrollada para crear gráficos 3D en un navegador web) se ha convertido en un apoyo fundamental para todos los proveedores de navegación.
Hasta que se conozcan los nombres de los ganadores de los Awwwards Conference and Prize Giving 2015 podemos echar un vistazo a los del pasado año, entre los que destacan la agencia Hello Monday, Dragone, como ganadora en la categoría a la mejor web del año elegida por los usuarios o Aquest, seleccionados como Desarrolladores del Año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Entérate de todo lo que sucede en Creanavarra

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todos los eventos, talleres gratuitos y webinares. 

Te mandaremos noticias importantes sobre el mundo del diseño.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X