Creanavarra Centro Superior de Diseño

Aprendiendo a realizar un buen flash de estudio

Creanavarra Centro Superior de Diseño ha organizado un taller de fotografía bajo el título “Create The Art of Light: nuevas herramientas en iluminación para fotografía de estudio”.
Los asistentes aprendieron en el taller a realizar un buen flash de estudio y descubrieron las últimas novedades en torno a este sector de la mano de la compañía adStudio y sus equipos de iluminación profesional PhotoDynamic.

taller-fotografía-creanavarra
Taller de iluminación fotográfica

En la primera parte del taller se trataron aspectos teóricos y se explicaron las pautas básicas para poder aprovechar todas las ventajas de las nuevas herramientas en iluminación para fotografía de la empresa surcoreana PhotoDynamic. Los asistentes aprendieron a controlar una puesta en escena con iluminación artificial, aprovechándose de las ventajas que brinda la luz natural.
taller-fotografía-creanavarra
Taller Create the Art of Light

Además, tuvieron la posibilidad de poner en práctica lo aprendido en la primera parte del taller, a través de un shooting con modelo lo que les ha permitido profundizar en el campo de la fotografía y ampliar sus horizontes respecto a este sector.
Para concluir el taller, los alumnos y todos los presentes tuvieron la oportunidad de ver el showroom de los equipos profesionales de PhotoDynamic.
taller-fotografía-creanavarra
Shooting con modelo en el taller de fotografía

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin